Estrategia de ruptura: opciones binarias con éxito

Estrategia de ruptura opciones binarias con éxitoLa estrategia de ruptura es una estrategia de trading que se utiliza por sobre todas las cosas en las inversiones con opciones binarias. Su objetivo principal es sacar provecho de aquellos momentos en los que se registra un volumen de transacciones mayor, ya que son momentos particularmente favorecedores para el inversor por al alto grado de movimientos que se dan en el mismo. Esos momentos corresponden a señales de ruptura en los gráficos los que sin duda marcan cambios en tendencias.

En trading, una ruptura corresponde al momento en el que la línea del precio rompe con la línea de resistencia (en el caso de una tendencia a la alza) o con la línea de soporte (en el caso de una tendencia a la baja). La única dificultad que comporta esta estrategia es la de no confundir una ruptura con una falsa alarma algo que se ha dado en varias oportunidades. Por ello, siempre es importante reforzar la información con datos alternativos en otro gráfico paralelo.

Suena fácil pero el riesgo no es poco, por esto una estrategia así no se usa en forex, sino en opciones binarias, en donde al no haber apalancamiento el riesgo es más controlado. Para confirmar que se trata de una ruptura, la identificación de patrones como el Pennant o el bandera son de gran ayuda. Además, si nos encontramos en una fase estable en la que la diferencia entre resistencia y soporte es mínima, lo más probable es que nos estemos acercando a una ruptura.

Añadir a favoritos el permalink.