¿Cómo escoger un broker online? Aspectos fundamentales para tomar la decisión

Cómo escoger un broker online Aspectos fundamentales para tomar la decisiónHasta no hace mucho tiempo, las inversiones en los mercados financieros eran accesibles solo para algunas pocas personas, las que podían llegar hasta los locales de las bolsas de valores del mundo para hacer su negocio. Hoy en día, gracias a las plataformas online mejor conocidas como brokers, cualquier persona puede beneficiar de las posibles ganancias en estas bolsas de todo el planeta. ¿Cómo escoger al mejor broker, entre las varias plataformas disponibles en internet?

Existen brokers disponibles online y otros en forma de softwares para instalar en el propio ordenador. La primera opción es más práctica y ocupa menos memoria en la PC del trader y se puede operar desde cualquier dispositivo incluso móviles sin tener que descargarla. La segunda puede ser más quizá segura ya que la operativa se realiza desde el computador personal. Lo mejor a la hora de elegir un broker es probar distintas opciones y ver con cual te sientes más cómodo.

Funcionan todos más o menos iguales, después del alta como trader y la creación de una cuenta, se deberá realizar un depósito inicial. Entre mayores opciones de cartas de crédito y de débito tenga el broker, más confiable resultará. Otro aspecto importante a la hora de elegir al mejor broker son los bonus. Entre más bonus te ofrezcan mejor, ya que es un buen empuje para comenzar. Por último, hay que tener en consideración las comisiones que el broker te cobrará por cada operación, ya que de este aspecto dependerá en gran medida la rentabilidad de tu inversión.

Añadir a favoritos el permalink.