Las principales órdenes automatizadas que todo trader debe dominar

Las principales órdenes que todo trader debe dominarLas órdenes automáticas son acciones que seleccionas en tu plataforma de trading y que se aplican de manera automática en caso de que sucedan determinadas situaciones en el mercado. Un trader principiante debería entender bien los tres principales tipos de órdenes, que son: market, limit/stop entry, stop loss y trailing stop.

Market order: sirve para abrir una posición de compra o de venta al mejor precio de mercado. Es la orden más sencilla y por lo general basta hacer clic en el precio indicado en la plataforma.

Limit/Stop entry order: se utiliza para vender por encima o comprar por debajo del precio de mercado. Basta establecer el precio de mercado y la orden para que la plataforma compre o venda de manera automática, una vez que el precio de un producto supera o se sitúa por debajo del precio de mercado.

Stop Loss order: esta es una de las órdenes más importantes ya que te protege de grandes perdidas. Se trata de establecer la cifra más baja a la cual la plataforma deberá vender tus productos al mejor precio posible en ese momento.

Trailing Stop order: a diferencia de la orden precedente no se establece una cifra, sino un rango de pérdida, por ejemplo 30 pips, que se calcula en base al precio máximo que el producto ha alcanzado.

Añadir a favoritos el permalink.